lunes, 25 de febrero de 2013

Morir de Amor



Mirando tu sonrisa delicada, frágil, tierna,
sentirte tan cerca, tan lejos, saber que estas,
escuchar el eco de tu voz el latir de tu corazón
y sentir como se va desvaneciendo .

Ver tu rostro lleno de luz y a la vez sombrío,
morir de amor al sentirte mal al verte no estar ,
es morir de amor , quiero regalar el mar el sol ,
las estrellas y la luna para no verte entristecer jamas .

Quiero buscar encontrar un lugar donde la felicidad 
no termine jamas, y así al encontrar no dejarte de amar
morir de amor a tu lado mi mayor felicidad ,
quiero las aves escuchar y que su canto te llenen de felicidad.

Quiero que el sol ilumine siempre tu tez ,
quiero morir de amor donde tu estés , siento el frió 
pasar , pero a tu lado no me merma jamas 
morir de amor en tus brazos mi mejor final ...





No hay comentarios: