martes, 8 de mayo de 2012

Poema para el Ángel de mi Madre


Poema para el Ángel de mi Madre
Sé que Dios me mandó un ángel ese ángel me
cuida y me guía por la vida desde que me concibió
en su vientreme dio su amor y cariño.
Al nacer fue la primera vez que vi su rostro me envolvió
con sus brazos llenos de ternura mientras iba creciendo,
inculcó en mí los buenos modales me enseñó
que el amor es lo más hermoso en el mundo..

Hoy soy lo que soy gracias a ese ángel que
me dio la vida, y que quiero con todo el corazón ´
su nombre, es el mismo que tiene tu mismo ángel
que cuida de ti en la tierra o en el cielo Ese ángel
de que te hablo, eres tú,  Madre mía..
Feliz Día a todas las Madres del Mundo y del Cielo!!
Y en especial a mi mami, mi gran inspiración, gracias
mami por ser mi Madre, te quiero  y te adoro mucho.

No hay comentarios: