lunes, 11 de febrero de 2013

Decir tanto y Nada .


Quisiera escribirte los pensamientos mas bellos, 
deseo decir lo mucho que te amo en cada expresión, 
en cada movimiento de mi mano, la cual porta el lápiz
que graba cada palabra que sale desde dentro .

Mil ideas vienen a mi cabeza y quisiera 
grabar todas ellas, dejarlas plasmadas en papel
y hacerlo llegar a ti , para que sepas 
que tan grande es mi amor por ti.

Esto que siento que quema el alma y desata 
un mundo de imágenes en mi cabeza y cosas todas 
estas las que mi corazón siente por ti , y que desde muy 
dentro pero desde muy dentro claman por ti.

Quien dijera que me eh enamorado como un bachiller, 
 mi rostro ya marchito por el tiempo, pero mi corazón 
rejuvenece al pensar en ti en ti niña que medas vida 
y alegrías a mi enamorado corazón .

Tu que con tu fragancia de la juventud,  lo terso de tu piel
haces en mi la dicha de sentir amor nuevamente 
tu la niña la mujer que siempre e de amar hasta el fin de mis 
cansados días . 

Quiero que sepas amada mía que lo mejor de ti quedara en mi
quiero que te des cuenta de tantas cosas que quiero escribir 
si escribir todo lo bello que siento por ti , 
por que te llevo siempre  aquí si aquí muy dentro de mi .


No hay comentarios: