lunes, 23 de abril de 2012

Odio a mi Madre [Reflexion...]



Cocinaba a maestros y alumnos
para mantener a la familia.
Un día, mientras estaba en la escuela,
mi madre vino para saludarme.
Estaba tan avergonzado. Como 
pudo verme echo esto a mi ?
La ignore, la mire mal y corrí lejos.
Al otro día, en el colegio, mis compañeros 
decían " Tu Madre Tiene un solo Ojo!".
Quería suicidarme, y también quería 
que mi madre desapareciera.
Así que ese día la afronte y le dije,
" Si silo vas a hacer de mi un as me reír,
por que no te mueres ? !" Mi Madre no
respondió.
No Me detuve a pensar lo que había dicho,
estaba lleno de ira. Era ajeno a sus sentimientos.
Quería salir de esa casa, y no tener nada que 
ver con ella.
Así que estudie muy duro, me dieron una beca
para ir a estudiar a la ciudad.
Luego me case, compre una casa y tuve hijos.
Estaba feliz con mi vida, mis hijos y las comodidades.
Luego un día, mi madre me vino a visitar,
Ella no me había visto en años y no conocía a sus 
nietos.Cuando se paro en la puerta, mis 
hijos se rieron de ella.
Le grite por venir sin haberla invitado .
Le dije ,"Como te atreves a venir a mi casa 
y asustar a mis hijos !" 
"Vete de Aquí ahora! "  Y ella respondió tranquila mente,
"Lo siento mucho me habré confundido de dirección" y se 
fue. Un día, una carta de la escuela, para una reunión 
Allí, llego a mi casa en la ciudad .
Así que tuve que mentir le a mi esposa, le dije 
que tenia un viaje de negocios.
Después de la reunión con mi ex compañeros y amigos,
Fui a mi viejo barrio por curiosidad.
Mis vecinos me dijeron que mi madre había muerto.
No Lloré.
Me dieron una carta que ella quería que tuviese:
" Mira querido hijo, pienso en ti todo el tiempo,
siento el haber ido a tu hogar y haber asustado a tus hijos.
Estaba tan feliz cuando escuche que vendrías a la reunión
de la escuela. pero tal vez no sea capas de levantarme 
de la cama para ir a verte.
Siento haber sido una vergüenza para ti cuando estabas 
creciendo. Veras ... Cuando eras muy pequeño, tuviste 
un accidente, y perdiste tu ojo. Así que te di uno mio.
Estaba tan orgullosa de que mi hijo pudiera ver todo un 
mundo nuevo por mi, en mi lugar, por ese ojo.

Con Amor Para Ti Tú Madre.


No hay comentarios: