jueves, 1 de marzo de 2012

POEMA A LA MADRE FALLECIDA

Desde aquel día que partiste
me pregunte que seria de mi vida
tal vez una veleta del destino
una nube sin rumbo fijo.

Y como si esas palabras hubieran
llegado a tus oídos,
una noche me hablaste entre 
mis sueños.

Y me vi entre tus brazos,
entonces me dijiste hijo,hijo mio, 
no importa que no me veas yo
te contemplo desde el cielo.

Veo que aveces sufres,
que sientes tristeza y soledad,
aferrarte a lo que anhelas y jamas
pierdas la fe.

Demuestra el valor ante las 
adversidades de la vida y 
construye tu felicidad,

Desde entonces cada mañana
aspiro el aroma matinal, en
cada momento tengo tu imagen
buena.

Y sobre todo recuerdo tus
bellos consejos 
para nunca fracasar .

Hoy es 10 de mayo vengo a 
adornar tu tumba, como tu
adornabas mis prendas cuando 
me enseñaste a caminar.

Vengo a depositar estas flores,
como aquellas rosas que cortamos
juntos para llevarlas a la iglesia cuando
me enseñaste a rezar.

Vengo a llorar ante tu tumba,
como cuando lloramos juntos al 
sentirnos golpeados por la vida y 
sentíamos soledad.

Gracias Madre he sentido
tus dulces palabras amorosas
que tantas veces me consolaron
y a qui en el altar que tengo dedicado 
a tu memoria, vivirás eternamente
hasta que contigo y ante dios nos
volvamos a encontrar...




Poema dedicado a la Familia Enciso Martinéz 
muy  en  especial a Patricia Enciso Martinéz


29/02/2012. Descanse en paz Consepción Martinéz de Enciso.

No hay comentarios: