lunes, 4 de junio de 2012

Para ti Amor ...


No sé si te he dicho alguna vez que contigo soy feliz, 

si no es así te lo digo ahora: soy feliz porque existes y
porque me quieres.
Cada vez que te veo todo es felicidad: cada mirada, 
cada palabra amable con tu voz maravillosa, cada caricia, 
cada sentimiento, cada beso... cada amor.
¿Cómo no voy a ser feliz si tú eres mi vida?
 ¿Cómo no ser feliz si eres mi razón y mi esperanza?
 ¿Cómo no serlo si eres la felicidad encarnada en una persona?
Tu amor me da dicha, me da alegría, esperanza para afrontar 
cada segundo hasta el momento de verte, me hace soñar con ser feliz 
y despertar siéndolo. Tu amor me hace tan feliz...
No te imaginas lo que siento, quizás sí, si tu lo sientes como yo.
Amarte es querer abrazar la vida y recorrer el mundo dándote la mano. 
Amarte es ser dichoso, incluso sin causa para serlo, tú eres mi causa.
Soy tan feliz que temo despertar y no encontrarte a mi lado para seguir siéndolo,
pero sé que eso no pasará, porque nuestro amor es eterno.
Quisiera saber expresar con palabras mi felicidad por ti, 
pero basta que me mires a los ojos... lo descubrirás.
Te amo...

No hay comentarios: