domingo, 24 de junio de 2012

Cuando ya no este...


Si miras atraves del tiempo que no hay nada nuevo escrito
es que voy muriendo poco a poco de tristeza y soledad que
me van ganando los días a cada segundo por tu ausencia de 
no saber de ti .

Hoy mis días se volvieron noches  y mis noches en un abismo
del cual no puedo salir por que falta la luz de tu sonrisa y 
la esperanza de tu mirada para poder volver a vivir donde 
estas que no te veo, yo no quiero morir.

Pero si este es tu deseo con gusto acepto el no vivir, dia a dia 
voy sintiendo el deseo de ya no estar aquí en este mundo frio
y loco que me separa mas de ti , te dejo libre porque te quiero
mucho yo a ti , si algún día tu regresas y me buscas no encontraras
la calidez de mis manos ni el brillo en mis ojos por que ya abre
muerto de desprecio y de tristeza que tu haz dejado en mi....


No hay comentarios: