lunes, 13 de julio de 2015

Murió Mi Amor ...

Murió Mi Amor ...

Hoy se abren heridas que creí cerradas, recuerdos que luche por vacunar y volverme invulnerable…

Hace mucho me lastimaron…seguí adelante y volví a creer…en ti.
Hace mucho me lastimaste…seguí adelante y jamas volví a creer…en nadie.

Hoy yo te lastimo a ti con palabras que mas que hirientes son verdades que me salen del alma
Te ame y tu jugaste a amarme, pero no fue suficiente…la distancia, las diferencias, quien sabe que tantas cosas provocaron en ti mas deseo e inconformidad…buscaste lo que no te di…o lo que tu creías que en mi no podrías obtener, pero jamas trataste. Hoy estoy hecho de roca y acero sin tocarme el corazón ante tus intentos de acércate a mi..quise ceder en varias ocasiones pero mi nueva disposición me lo impedía, ya estaba programado a rechazarte como tu me rechazaste a mi…dices que trataste y trataste, pues lo hiciste demasiado tarde, ¿por que no trataste en el momento indicado?, cuando aun lloraba yo por ti de noche al no tenerte cerca…ahora ya no hay marcha atrás, nuevos cantares tocan a mi puerta, sentires y emociones que permito aparezcan sin contemplación….soy precavido, mas que antes, que no se repita la historia que viví contigo, jamas lo permitiré, no me juzgues por lo que paso, una noche te permití acercarte a mi…un ultimo beso, mero acercamiento físico…nada mas, para mi no significo nada, solo algo que me permití A MI MISMO, no a ti, solo un juego de labios que no volverá a pasar…como ultimo suspiro de un recuerdo ya enterrado. Soy fuerte, mas de lo que jamas fui…impenetrable y poderoso…como alguna vez te creí a ti, juraba que eras fuerte y malintencionada, que jugabas y que no sentías, que irónica es la vida o tal vez ¿yo la he construido así?, ahora eres tu quien llora por mi…o juegas a llorar?…jamas llorarías por mi, jamas sentiste nada por mi, esa imagen me diste aun estando conmigo, hoy no me inmuto y hablo sin pensar, pues lo que digo me sale del corazón.

Sigo adelante como siempre ...
Para ti :
Cyrenita de Miel ...
Fueron 4 años a tu lado ya los perdí ...

No hay comentarios: