lunes, 6 de enero de 2014

GRACIAS SEÑOR .






Gracias por todo lo que nos prestaste
y luego me pediste.

Gracias, Señor
por las sonrisa amable y la mano amiga
por el amor, y por todo lo hermoso, y por todo lo dulce
por las flores y las estrellas, por la existencia de los niños,
y de las almas buenas.

Gracias por la soledad,
por el trabajo, por las inquietudes,
las dificultades, y las lágrimas,
por todo lo que me acercó a ti.

Gracias por haberme conservado la vida
y por haberme dado techo, abrigo, y sustento.

PUENTE

Qué me traerá el año que empieza?
lo que tú quieras Señor
pero te pido Fé para mirarte en todo
esperanza para no desfallecer,
y caridad para amarte cada día más
y para hacerte amar de los que me rodean.

Dame paciencia, y humildad,
desprendimiento, y generosidad.

Dame Señor,
lo que tú sabes que me conviene, y yo no se pedir
que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas
y que me halle siempre dispuesto a hacer, tu Santa voluntad.

Derrama, Señor
tus Gracias sobre todos los que amo,
y concede tu Paz al mundo entero.
Gracias, Señor
por todo cuanto nos diste en el año que termina.

Gracias por los días de sol
y los nublados tristes
por las tardes tranquilas
y las noches oscuras.

Gracias por la salud
y por la enfermedad
por las penas
y las alegrías.
Así sea.

No hay comentarios: