jueves, 15 de agosto de 2013

SOY TU PRISIONERO .

Me siento prisionero de tu encanto,
De forma que, contemplo las bellezas
Y ya no me parecen tan hermosas,
Si no estás a mi lado para verlas.
Me acostumbraste a disfrutar tu compañía,
En momentos de penas y alegrías,
Que yo siento tu pena, cuando la sientes Tú
Y para estar yo alegre, tengo que verte alegre.
Soy tan feliz de estar bajo tu hechizo,
Que siento más perfume en mis jardines,
Cuando te veo pasear entre mis flores,
Que si otro me ofreciera sus fragancias.
Tú tienes la virtud de obsesionarme,
Por el divino sortilegio de tu amor.
Y me llena de dicha esta obsesión,
Porque en tus brazos siento que toco el cielo.
Vivo el encantamiento de tu influjo,
En cada cosa bella que contemplo.
Y en cada bella rosa y su perfume,
Encuentro la razón de este embeleso.
Es tan sublime sentirte en mis pasiones
Y en tus pasiones sentirte es tan divino.
Que si yo no conociera lo sublime,
Con tus pasiones, ya lo viviría...
Y si Tú no conocieras lo divino
Con mis pasiones, lo disfrutarías.

No hay comentarios: