jueves, 15 de agosto de 2013

El ladrón de tus sueños

Hoy amaneciste dormida a mi lado,
sin verme susurrar mis deseos.

me deshago de tus malos pensamientos,
pesadillas maldecidas de tu otro yo.

me disuelvo entre mentiras,
mientras tus pupilas ya cansinas,
piden ese descanso eterno,
por no querer perderte tus sueños.


el atrapa olvidos me llamaban,
por dilatar tu pasado en el escabeche,
que yace escrito en esos gritos de papel mojado.

en el umbral de la indiferencia,
pidiendome socorro a gritos,
por estar en la cornisa del dolor,
por posiblemente haberme perdido.

pues no...ya sabes que soy el ladrón de tus sueños,
perseguiendolos aunque sean pequeños.

dandole ànimos a cada uno,
empaquetando las sonrisas que te delaten.

labrando esos campos que fronterizan,
con tus deseos de quererme y

no perderme nunca jamás.

No hay comentarios: