miércoles, 29 de mayo de 2013

Recorre el cuerpo lentamente



Recorre el cuerpo lentamente 
Intoxicando mi alma, mi ser 
Llevándome al límite 
Hacia la locura total 
Es una adicción? 
Es mucho más que eso 
En sus alas me lleva al cielo 
Y al infierno en un solo momento 
Es todo al mismo tiempo 
Cuando esta entre mis manos 
Y al no tenerle siento morir 
Se que jamás será completamente mío 
Pero no puedo dejarle 
No puedo apartarle de mi mente 
Ya ha intoxicado todo mi cuerpo 
Casi dependo de el para vivir 
Es mi dulce veneno 
Muero lentamente con el 
Y sin el la muerte seria mi única salida 
Poco a poco envenena el alma 
Poco a poco me vuelve loca 
Y no pretendo dejarle 
Me dará muerte y no me importa 
De todos modos moriré sin el 
Cierro los ojos a la realidad 
Duele la piel al contacto 
Y sofoca mi aliento 
Siento morir y abrazo al cielo 
Y en un instante ardo en el infierno 
Mata mis sentidos 
Corrompe mi cordura 
No me importa el mal que me haga 
Solo quiero que sea mío 
Sentirle recorrer el alma 
Aunque sea un momento 
Quiero sentir el dulce veneno 
Que recorra mi cuerpo 
Que adormezca mis sentidos 
Que me lleve a la locura 
Y que mi vida se vaya en un suspiro 
Pervirtió mi alma encendió el fuego 
Y no quiero que se apague 
Quiero que nunca termine 
Aunque duela, aunque llore 
Que es placer sin el dolor? 
Recorre el cuerpo lentamente 
Otra vez para siempre 
Corrompe mi alma, 
Intoxica mi ser, 
Dulce veneno… 
Mátame poco a poco…


No hay comentarios: