domingo, 3 de febrero de 2013

Un Feliz Mes del Amor y La Amistad ...


Sabes amor mío te necesito me encanta la forma como sonríes la manera como gesticulas cuando hablas el brillo en tus ojos cuando me ves y logras que todo se detenga y ya nada importe debido que nos encontramos en un circulo de tiempo del cual no deseamos salir jamás.
Hay momentos que nunca podría borra porque los viví junto a ti lo atesore en mi corazón lo que antes no valía para mi ahora contigo tiene sentido si Dios me permitiera nacer de nuevo te volvería a buscar porque tú eres lo que mas quiero en mi vida..
Pero admito que lo que me derrite es cuando me abrazas y me dices q me amas y no hay nadie que te pueda llenar de la manera que yo sé hacerlo, debido q nuestro amor va mas allá de la imaginación q cualquier mente no podría nunca explicar, simplemente porque estamos conectados por el mayor sentimiento que cualquier humano puede experimentar, el amor q me izo encontrarte vida mía y satisfacción de mi corazón eres tu amada mía.
La verdad sin ti me siento incompleto te necesito aquí conmigo siento que el tiempo me consume si estas lejos de mi…
Te amo nunca te voy arrancar de mi vida porque mi corazón estará latiendo cada vez más por ti…

No hay comentarios: