viernes, 18 de enero de 2013

Tú no me has dejado Aun

Dicen que eres feliz 
Pero en el fondo se que no es verdad 
tu no me has dejado de amar 

Hoy vives con otra persona 
lo nuestro ya no puedo ser 
y se que aunque me estés amando 
vives añorando el rose de mi piel 

Estoy igual o tal ves peor que tu 
por que aun sigo recordando 
las cosas que planeamos juntos 
y que por mi error fueron terminado 

Dicen que eres feliz 
Pero en el fondo se que no es verdad 
tu no me has dejado de amar 

Y cuando le hagas el amor 
Mi nombre diras por error 
y vas a estar llorando 
por que mis besos vas a estar buscando 

Yo tambien estoy igual 
y aunque trato de olvidar 
amando otra persona 
vivo sintiendo tu calor tu aroma 

Dicen que eres feliz 
Pero en el fondo se que no es verdad 
tu no me has dejado de amar 

Y cuando le hagas el amor 
Mi nombre diras por error 
y vas a estar llorando 
por que mis besos vas a estar buscando 

Yo tambien estoy igual 
y aunque trato de olvidar 
amando otra persona 
vivo sintiendo tu calor tu aroma 

Voy lamentando no tenerte 
mordiendome las ganas por quererte 
tratando de vivir sin ti mis dias 
aunque la vida ya no es vida sin tu amor 

mordiendome las ganas por quererte 
tratando de vivir sin ti mis dias 
aunque la vida ya no es vida sin tu amor

No hay comentarios: