jueves, 10 de enero de 2013

La llama del placer


"LA LLAMA DEL PLACER"
-*-
Te econtré una noche... mucho te busqué
en un saludo de rito, tu mejilla besé
ahí pensé, que mía debías ser
bella y deslumbrante, a la cama te llevé.
-*-
Un lecho de sábanas blancas, invitaba al amor
tus ropas, con mis dientes despojé... tu cuerpo desnudé
como diosa ardiente... al verte maravillado quedé
mi cuerpo pedía que apagara ese ardor.
-*-
Un extasis de principio a fin, por mis venas corrío
mi lengua recorrío tramo a tramo... tu suave piel
tu boca jugueteaba en los espacios mas excitantes
en busca de tu placer, como abeja a su miel.
-*-
Acerca tus labios a mí,
satisface mis anhelos, hace tuyos mis deseos,
aprisiona mis locuras convertidas en fantasías,
déjame entrar a tu valle sagrado
con mi serpiente de fuego,
cabalguemos en esa ola, en gritos de pasión,
sellado con orgasmos de lujuría y placer.
-*-
Ya en extasis de principio a fin
en ese lecho con olor a sexo,
con sábanas manchadas con la savia del placer,
lecho donde tu y yo encendimos...esa
"La llama del placer"

No hay comentarios: