martes, 21 de agosto de 2012

Que solo quieres ser mi amigo ...


No entiendo, tu decisión.

Ser amigos?

Después de todo lo vivido?
Después de noches enteras de pasión, de saunas del deseo, entre sabanas silenciosas que escuchaban nuestros gemidos?
Ser amigos ahora?
Ahora que te amo...
Que hago con todo lo que siento? Con todo lo que tengo dentro?
Con todo lo que se viene para mi...que se encierra en una sola palabra: SUFRIMIENTO.
Me siento enloquecer, estoy perdiendo la razón.
Inicio a escuchar los rumores externos, inicio a creer que tienen razón, simplemente tienes otra.
Si es así, que tristeza me doy, por haberme enamorado de alguien como tu, que cambia de mujer como de zapatos.
Que seamos amigos dices, es inaceptable todo ésto, creí que ya eramos amigos. Creí que me amabas, me valorabas, me apreciabas.
Cierto el amor un día termina.
Cierto nada es eterno, como es también cierto que no eres un caballero.
Entiendo que no es tu oblación amarme, pero al menos creo merecer sinceridad.
Estoy muy mal, eres un patán. Te odio y te amo, luego te odio y termino por amarte aun mas.
Que cruel éste juego de amar sin ser amada.
Quisiera cerrar los ojos por unos meses, congelar al corazón y despertar cuando todo cambie, para entender tu decisión, para enfrentar el dolor.
Como quieres ser mi amigo?
Me has dado un ultimátum para darte la respuesta, pues ahora te la doy:
No seré tu amiga, porque tu no conoces la lealtad, la sinceridad, no respetas el amor.
No seré tu amiga, porque no me respetaste como tu novia.
No seré tu amiga porque tu no me mereces.
Que solo quieres ser mi amigo???

Sé que ahora estoy sufriendo, pero yo de ti no quiero nada.

No hay comentarios: