martes, 21 de agosto de 2012

Por ti ...

Por ti fui capaz de cualquier cosa.
Por ti desafiè mi mundo, por ti dejè mi tierra, por ti dejè a mi madre.
Por ti dejè mi vida, mis sueños, mi pais, mis amigos, mis hermanos.
Por ti, solo por ti.
 Crei que lo eras todo.
Crei que me harias feliz. Como lo fui solo un tiempo.
Pero al final, tambièn me hiciste daño.
Aun escucho el eco de tus gritos y tus ofensas que duelen, que matan, que hieren.
Has tocado las partes màs vulnerables de mi ser. Has hecho que mi corazòn de deshaga como el hielo bajo el sol y se convierte en agua, agua que se te escapa de las manos.
No estarè en tus manos ni en las de nadie, nunca màs.
Me has hecho mucho, mucho mal.
No siento odio, no siento nada, solo quiero llorar hasta quererte un poco menos.
Solo quiero pensar que es un capitulo del libro de mi vida, que serà escrito con lagrimas y al voltear pàgina, las lineas seran màs claras, porque brillarà de nuevo el sol en mi mirada.
Por ti solo por ti, estoy ahora destrozada.

No hay comentarios: