jueves, 26 de julio de 2012

Es por que te Amo ...


De Cuando Digo Que no mas de Quiero Amarte, 

Es Porque Te amo 
de Cuando Digo Que no mas de Quiero de ti, 
Es Porque Te Quiero Mas Tengo miedo de entregar mi Corazón Y confesar Que ando Toda entusiasmada Yo No Puedo Imaginar Que Va servicios de mi si te perdiera Un dia mi VEO Paz Que se desprende por bulerías doquier de Que Te Entrego DESPUES NECESITO HABLAR Las Cosas Que Yo de Se me niego y Despues Y La Verdad de Es de Que Estoy loca por tí del ya de Que Tengo Miedo De Alguna Vez perderte Aceptar NECESITO de Que Dios jamas va un separarte de mi vida Es UNA locura de El Que No Decir te quiero Evitar las Apariencias ocultando Evidencias Mas PORQUE SEGUIR fingiendo sino PUEDO engañar mi Corazón Yo se Que te amo Ya no mas mentiras de Si Me Muero De Deseos Yo Te mas de Quiero que Qué una tarea pendiente, necesito de tus besos Le Haces Falta un alq MIS, mas sin ti de Que No Se Hacer, Que sin ti HACER y yo quiero de Que conozcas mas de mi hijo mis temores los Que Me Alejan, en Es Lo Cierto de Que te quiero Mas Que A Mi Hijo erróneas temores Los Que Me Alejan, Lo Cierto es Que te quiero mas Que un millas de Es UNA locura de El Que No Decir te quiero Evitar las Apariencias ocultando Evidencias Mas PORQUE SEGUIR fingiendo sino PUEDO engañar mi Corazón Yo se Que te amo Ya no mas mentiras si me muero De Deseos Yo Te mas de Quiero que Qué una tarea pendiente, necesito de tus besos Le Haces Falta un erróneas Días, mas sin ti No Se Que HACER HACER Que sin ti, yo quiero Que conozcas mas de mi hijo mis temores los Que Me Alejan, Lo Cierto Que te quiero es mas Que un mi hijo mis temores los Que Me Alejan, Lo Cierto es Que te quiero mas Que un mi hijo mis temores los Que Me Alejan, Lo Cierto es Que te quiero mas Que un mi hijo mis temores los que me Que Alejandrina, en Es Lo Cierto de Que te quiero Mas Que A Mi

No hay comentarios: