domingo, 27 de mayo de 2012

Un Despertar sin ti...



Cuando te miro pierdo la noción del tiempo
se para mi respiración tu sonrisa me paraliza
el mirar de tus ojos causa alegrías en mi 
y muchas veces me eh preguntado que seria yo
sin ti.

Al mirarme en el reflejo de tus ojos vida nueva 
nace en mi, al besar tus labios rojos me estremece
el alma y el corazón se acelera tanto que vuelvo a 
preguntar que seria yo sin ti.

Recorrer tu bello cuerpo palpitando de emoción 
en torrentes desmedidas te me entrego con pasión
al mirarme en tus ojos me revienta el corazón ,
corazón recién nacido que rejuvenece con tu amor.

El amor que tu has dado a este necio corazón
ni con el cielo ni con la mar , ni con las estrellas y la 
luna  lo podre pagar, cuantas veces me pregunto 
que seria un despertar sin ti.


                                                          Alberto Caballero Jaramillo...





No hay comentarios: