jueves, 12 de abril de 2012

Nueva Alborada...



Te escondes el la inmensidad  de la penumbra,
te busco por las noches en su intensa obscuridad,
y en lo claro de la nueva alborada un rechazo de tu 
boca de color carmín destroza mi alma enamorada.

Soñar he imaginarte entre mis brazos y vivir por ti,
fue al mayor de los fracasos cuando tu boca se reía de mi,
que sabor tan ingrato el que dejas en mi al escuchar 
de tus labios que iluso como crees que me fijaría en ti.

Vanas fueron tus palabras en las que te creí ,
En tus pies el Mar como alfombra puse y con el cielo de la 
noche tu cuerpo cubrí las estrellas destellantes tu rostro 
iluminaron que una virgen te creí .

Cepillando tu sedosa cabellera reflejada en el espejo de 
la luna que con gusto yo te di, y mirando tu cara iluminada
por el sol colgando de tu cuello que un día puse para ti
para que en la nueva alborada tu me dijeras que no eras para mi...



By Maximus.

No hay comentarios: