lunes, 26 de marzo de 2012

Eternamente fiel




Nunca de mis pensamientos saldrás
siempre en todo lo que emprenda estarás 
y a cada paso que en mi vida de,siempre te 
buscare no importa el tiempo ni la distancia.

A cada nuevo día mas bríos tendré, como en 
una cascada en temporal mas fuerzas en mi 
cause correrá para que en un día menos pensado
a tu lado contigo yo este.

Y cuando ese día llegue de alegría llorare y en
tus brazos descansare y en lo bello de tus ojos,
un futuro nuevo se vislumbra del que no querré
despertar por que bello es.

Eternamente fiel por ti, te encontré y nunca
mas te perderé por que no quiero mas que la 
tristeza venga a mi por que la alegría  de mi 
alma eres tu y el latir de este cansado corazón.

Eternamente fiel a ti siempre seré para ti...


By Maximus


No hay comentarios: